LAS DIETAS DE MODA
LAS DIETAS DE MODA
Por: Marylin Salgado
16 Marzo 2019
Las dietas de moda no son la nueva tendencia de los últimos 30 o 40 años. Intenta más de mil años. Permítame mostrarle algunas de las dietas más jodidas de nuestro tiempo. El año es de 1030 a quizás 1050. Nuestro héroe es Guillermo el Conquistador; el primer rey Normando de Inglaterra y uno de los primeros individuos en experimentar con dietas de moda. El rey, como en aquellos días y hoy en día, se entregó a los lujos de ser un rey, uno de los cuales es comer bien. Ese buen comer hizo al hombre tan obeso, que lo disuadió de montar su caballo. Para volver a montar su caballo, el rey tomó una dieta líquida que consistía en alcohol. Perdió toneladas de peso, pero en cambio murió a causa de un accidente al montar. ¡Eso esta del carajo!
¿Y qué de la dieta de la inmortalidad? En 1558, el noble Italiano Luigi Cornaro vivía con una dieta de 12 onzas de comida y 14 onzas de vino (nuevamente el alcohol). La historia dice que vivió durante 102 años. ¡Bastardo Suertudo! A lo largo de la historia, usted ha tenido la dieta del alcohol, que por cierto, todavía existe hasta hoy; y la dieta de vinagre y agua, que me gustaría pensar que murió bastante rápido. Y luego aparece la ciencia moderna, y desarrollan cada una de las píldoras de dieta milagrosas y un plan alimenticio conocido por el hombre que requiere que usted tome pastillas, beba agua y coma, coma y coma un montón de calorías, alimentos empaquetados con sodio para la conservación de esos alimentos. Entonces, estás tratando de perder peso, la sal te está haciendo retener agua y solo sigues comprando ese alimento porque la primera semana solo perdiste entre 2 y 3 libras y estás buscando perder más. La pérdida de peso promedio en el primer mes es de 10 libras. He hablado con personas que han utilizado estos métodos. Te prometo que perderás más si comes verduras frescas y carnes magras e incorporas 30 minutos de cardio al día.
El ejercicio se ha convertido en una palabra tan fea porque significa que levantamos el culo en el cómodo sofá en el la cual estamos sentado horas muertas para no mover un músculo. Ten cuidado de no forzar los cinco dedos que el buen señor te dio para intentar levantarte del sofá, lo que también requiere una cantidad mínima de energía, pero, no obstante, energía. Ahora que he terminado de quejarme …
Vayamos a la verdadera razón por la que estoy escribiendo este blog. Les voy a dar un poco de educación sobre las estadisticas y los peligros de las dietas de moda.
- Más del 50% de los adultos dicen que están a dieta.
- Más del 70% de las dietas de moda fallan.
- Ah, sí, el método mejor elegido para reducir las calorías es la soda de dieta (además del alcohol), (no olvide el Big Mac y las papas grandes).
- Perder peso es una de las 5 resoluciones más populares de Año Nuevo cada año.
- Oh … y me gusta mucho esta estadística. La obesidad es más probable que afecte a las minorías raciales debido a las opciones de comidas de bajos ingresos. Si no quiero decir que no haya muchos gilipollas corporativos de cuellito blanco que tengan un exceso de peso de esas cenas de bistecs y papas de $ 50. Pero ¿por qué mencionarlos? No me importa si estoy en su lista de mierda. Ellos no pagan mis cuentas.
- El Estadounidense intenta implementar de 4 a 5 dietas de moda al año. ¿¿¿QUÉ??? Si los 2 primeros no funcionaron, hmmm …… piensan en lo que estoy tratando de comunicar. Eso es todo lo que voy a decir.
- Es un hecho bien conocido que las personas recaen de sus dietas y regresan a sus viejos hábitos alimenticios en un año o menos.
Aquí es por qué nada de esto funciona:
- Su dieta no es la dieta de otra persona. No te propongas decir que estás a dieta. Configure su mentalidad para comer de manera saludable y en porciones apropiadas para el cuerpo, tamaño y nivel de actividad de su cuerpo. No cada persona que mide 5 pies de alto tiene que pesar 100 libras. Pese 130 libras y me veo muy bien.
- ¿Por qué fallan las dietas de moda? Bombean tu psique, establecen metas y expectativas poco realistas que el Estadounidense promedio que trabaja no puede cumplir y tienden a ser demasiado caros para la persona de bajos ingresos.
- Los refrescos de dieta son tan bruscos. Renuncié a los refrescos por completo y he estado bebiendo agua con sabor carbonatada desde entonces. Si no puedo tener la experiencia calórica completa, no la quiero en absoluto. Y esos son mis dos centavitos por eso.
- POR FAVOR, DEJE DE hacer resoluciones para perder peso cada año. ¡¡Muy doloroso!! Si come de manera saludable todos los días, se hidrata correctamente y hace ejercicio con regularidad, puede tomar una resolución más realista, como ahorrar más dinero, prepararse para la jubilación y, lo que es más importante, dedicar más tiempo a pasar con la familia.
- ¿Por qué, oh, por qué tenemos que plantear la cuestión racial? ¿No podemos admitir que el sobrepeso y la obesidad afectan a TODOS en este país? Cada uno. Independientemente de la clase social, nivel de ingresos y educación.
- Muy bien gente. Entonces, en lugar de ahorrar su dinero, hacer una pequeña excursión con los niños, en lugar de eso, va y gasta cientos de dólares en dieta de moda tras dieta de moda tras dieta de moda. Podría haber utilizado este dinero para ir al supermercado y comprar verduras orgánicas que se pueden asar y preparar de innumerables maneras y son mejores que una píldora o una cena en caja.
- Aquí hay razones por las cuales las personas recaen de sus dietas:
- Psicológicamente mantenerse al día con un calendario de dieta y un menú puede ser emocional y mentalmente agotador. Sin mencionar la planificación financiera necesaria para mantenerse al día con el gasto.
- Vives con una mentalidad de dieta constante. ¿Dónde está la diversión en eso?
- Usted está constantemente comiendo comidas en forma de caja, píldoras mágicas y lociones, y los entrenamientos rápidos de 5 minutos.
Esto es lo que el Dr. Axe, doctor en Alimentos y Medicina, nos cuenta sobre los peligros de las dietas de moda:
- Te puede dejar fatigado, hambriento y débil.
- Puede impactar negativamente la salud hormonal y su metabolismo.
- Puede aumentar el estrés, la culpa y la ansiedad sobre las elecciones de alimentos.
- Puede ser ineficaz y una pérdida de tiempo.
Esto es lo que la blogger Marylin le dirá en su lugar:
- Levántate de ese culo pesado y entrena. Haz un buen ejercicio cardiovascular y use pesas.
- Compre alimentos y aprenda asar vegetales, cocinar carnes magras y hacer ensaladas de frutas. La compra de alimentos no debe ser una lucha, ni el cocinarlos tampoco.
- Dejar de seguir dietas con alcohol. Destruirás tu hígado y tu libertad. Yo trabajo en una cárcel. Lo sé.
- Hable con su médico acerca de las buenas opciones dietéticas y los sistemas de pérdida de peso prescritos.
- Finalmente, come por ti. No tu novio, ni tu amigo, ni tu entrenador. Sus cuerpos no es el tuyo.
Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores de Tokkyo Nutrition con la información necesaria para ayudarlo a mantenerse mental y físicamente saludable.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS GRANDES PRODUCTOS, VISÍTENOS EN TOKKYONUTRITION. SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM Y PUBLICAMOS SUS PENSAMIENTOS E IDEAS. ¡¡ESPERAMOS CON INTERÉS ESCUCHAR DE USTED!!
Fuentes:
theconversation.com/the-long-strange-history-of-dieting-fads-82294
https://draxe.com/fad-diets/