La Ciencia de los Colores

La Ciencia de los Colores
por Marylin Salgado
Lo que use en la mañana para salir por la puerta o en la tarde para ir al gimnasio después del trabajo, afectará su ejercicio. Todos queremos llevar algo cómodo, pero ¿qué pasa con los colores? Los estudios demuestran que los colores pueden afectar nuestros estados de ánimo, sentimientos y emociones. Hay una serie de artículos en la web sobre la psicología de los colores; incluso cuánto tiempo le toma a su cerebro absorber ciertos colores para permitir que afecten su estado de ánimo o emoción.
Por ejemplo, ¿quién querría entrar en un quirófano pintado en rojo? La ansiedad del paciente aumentaría de inmediato. En cambio, los quirófanos están pintados en verde claro para mantener al paciente relajado y aliviar la ansiedad cuando se están preparando para el procedimiento.
Ir al gimnasio no es diferente. Teniendo en cuenta, no se le quitará el apéndice; aunque algunos ejercicios abdominales pueden sentirse de esa manera. De cualquier manera, querrá usar colores que estén dentro y fuera de su zona de confort. Mis colores favoritos solían ser azul, gris y negro. Bueno, dependiendo del tono, el azul puede ser un color relajante o tonificante. Pero el gris y el negro es el gris y el negro. No importa cuál sea el tono, esos colores no gritan exactamente de emoción. Entonces, tuve que salir de mi zona de confort y comprar nuevos colores, como el púrpura, el rosa, el amarillo e incluso el naranja.
Y, por supuesto, añade tu propio gusto musical. Un poco de música de gimnasio no va a cumplir con un entrenamiento exigente. Personalmente me gusta la música dance y el reggaeton.
¡Que te diviertas!
Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores de Tokkyo Nutrition con la información necesaria para ayudarlo a mantenerse mental y físicamente saludable.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS GRANDES PRODUCTOS, VISÍTENOS EN TOKKYONUTRITION.COM