Intercambiando Pedacitos (Parte 2 de 2)

Intercambiando Pedacitos (Parte 2 de 2)
Por: Pearl Omerso
15 de Abril de 2019
Esta es la segunda parte de una serie de blogs de dos partes sobre la situacion actual de los atletas Transgénero y la forma en que las Autoridades Deportivas están tratando el tema.
Tokkyo Nutrition apoya el derecho de cada ser humano a decidir su propio camino y su felicidad.
Una de las razones por las que USA Powerlifting da – “se tienen ventajas significativas, entre las que se incluyen, entre otras, el aumento de la masa muscular y corporal, la densidad ósea, la estructura ósea y el tejido conectivo. “Estas ventajas no se eliminan mediante la reducción de los andrógenos séricos, como la testosterona, lo que produce una ventaja potencial en deportes de fuerza como el levantamiento de pesas”. Otra razón por la que USA Powerlifting brinda: “el uso de testosterona y la participación de atletas transgénero de hombres a mujeres en nuestro deporte compromete el juego limpio”. USA Powerlifting no es la única autoridad deportiva que impone restricciones a los atletas transgénero; El Comité Olímpico también tiene su opinión sobre este tema.
Las nuevas regulaciones del Comité Olímpico Internacional harán que sea más difícil para las mujeres transgénero competir en los Juegos de Verano 2020 en Tokio. Se espera que el COI emita pautas para 55 federaciones deportivas que reducirán a la mitad el nivel permitido de testosterona permitido en los eventos de mujeres, desde el tiro con arco hasta el levantamiento de pesas. – Dan Avery, 23 de Abril de 2018.
Como todos podemos ver, no solo es un tema controversial, sino que también es una cuestión de lo que es justo o no en un entorno competitivo de mujer a hombre o de hombre a mujer.
Ahora, vamos a discutir el tema transexual. Sé de un “Taylor” que todavía es un “Trevor”, está recibiendo terapia hormonal, todavía tiene un pene, quiere ser una mujer, pero quiere estar con mujeres. Entonces, esencialmente, él quiere ser una ella, que quiere ser lesbiana porque todavía le gustan las mujeres, pero sin el tener su pene … ¡¡uf!! Trata de envolver tu cabeza alrededor de ese lema.
En los Estados Unidos, no hay restricción de edad para tener una operación de cambio de sexo. ¿¿ESPERA, COMO FUE?? ¿Me estoy perdiendo de algo? Entonces, nuestros adolescentes todavía están desarrollando sus propias hormonas y vamos a alterar su sistema agregando más testosterona o estrógeno. ¿Dónde diablos tiene eso sentido? En su mayoría, las compañías de seguros están diciendo un gran NO a cualquier solicitud para aquellos menores de 18 años que solicitan cirugías de cambio de sexo. E incluso entonces, creo que 18 todavía es demasiado joven cuando incluso algunos hombres jóvenes tienen sus pelitos pubicos creciendole hasta los 21. Soy heterosexual y puedo apreciar un buen par de tetas al igual que cualquier otro tipo. Eso no significa que voy a transformar mi clítoris en un pene. Por lo que entiendo, el tema de la identidad sexual va mucho más allá de la recreación de un genital, pero también implica la comprensión de una persona de quiénes son psicológica y emocionalmente.
Obviamente no puedo relacionarme con ese tipo de confusión interna, pero la investigación también sugiere que hay mucha pena en las personas una vez que crecen y luego se arrepienten de su cambio de sexo. Aquí está el kicker; entonces deciden volver a cambiar a su sexo original. Wow hablar de tirar esa patata caliente. Entonces, Mike era Michelle y ahora es Mike, otra vez, ¿pero con un pene falso? No sé exactamente cómo funciona eso, solo que desde el principio de este blog, todo el intercambio me había confundido, pero todavía quiero conservar mi vagina.
Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores de Tokkyo Nutrition con la información necesaria para ayudarlo a mantenerse mental y físicamente saludable.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS GRANDES PRODUCTOS, VISÍTENOS EN TOKKYONUTRITION.COM SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM Y PUBLICAMOS SUS PENSAMIENTOS E IDEAS. ¡¡ESPERAMOS CON INTERÉS ESCUCHAR DE USTED!!
Fuentes: