ENTRENANDO EN UN PRESUPUESTO

ENTRENANDO EN UN PRESUPUESTO
POR: Marylin Salgado
16 de Marzo de 2019
No podemos pagar una membresía de gimnasio. Podríamos tener suficiente dinero para Tokkyo Protein (la proteína Tokkyo) y algunos suplementos y luego entrenar en casa. La falta de equipo adecuado hace que sea difícil lograr los resultados cambiantes del cuerpo que estamos buscando. En este blog, proporcionaré algunas ideas ingeniosas que podemos implementar en nuestra rutina diaria de ejercicios para obtener los beneficios del gimnasio sin tener que pagar la cuota de membresía.
La primavera ya casi está aquí. Salgamos a jugar:
- Camine a la playa y llene botellas de agua de 4 á 8 onzas con arena seca. Para una botella más pesada, prueba con arena mojada. Puedes hacer todo tipo de ejercicios de brazo con estas botellas. `También puede alternar el peso de las botellas y usar botellas más grandes a medida que sus entrenamientos se hacen más fáciles. Pon un poco de cinta adhesiva en las botellas y crea un agarre más fuerte. ¿Tienes una balanza en casa? Pese sus botellas y etiquételas.
- Vaya á un lago o río cercano cuando el clima lo permita, o una piscina comunitaria y camine en la parte poco profunda del agua de un lado á otro unas 10 veces. Deje que el agua le alcance al menos la rodilla hasta el muslo. El agua crea una gran resistencia. Sentirás los músculos inconados al día siguiente.
- Los parques comunitarios locales tienen senderos y bares de mono. También tienen barras individuales montadas en postes de madera en diferentes niveles e intervalos. Usted puede hacer pull-ups en estos, así como todo tipo de ejercicios de brazo.
- Traiga su colchoneta de entrenamiento y colóquela sobre la hierba. Toca algunas melodías geniales en tu dispositivo móvil y haga ejercicios de abdominales y de piernas. No tienes el presupuesto para la colchoneta? Puede hacer una inversión única en Amazon por $ 6 a $ 7 dólares.
- Recorra los senderos o siga un camino plano y salga a caminar o haga una caminata lenta. Estos son excelentes para trabajar cada grupo muscular.
- No necesitas equipos de ejercicio para sentadillas o zancadas, y son muy efectivos para piernas fuertes y un trasero firme.
Aquí hay una idea increíble de LiveStrong sobre pesas de tobillo hechas en casa:
Peso reutilizable de la pierna
Los frijoles secos son la opción perfecta para pesas caseras en las piernas. Son pesados, pero moldean a tu cuerpo.
Comience pesando 1 a 1/2 libras de frijoles secos en una balanza para alimentos. Esta cantidad de frijoles encajará mejor en un calcetín de tubo. Pese otra porción igual para el segundo peso.
Haga un nudo alrededor de un cuarto del camino sobre un calcetín largo. Vierta los frijoles en el calcetín. Haga un segundo nudo en el calcetín sobre los frijoles.
El segundo nudo debe colocarse aproximadamente una cuarta parte hacia abajo desde la parte superior del calcetín.
Los frijoles ahora están asegurados en el centro de su calcetín, y los extremos del calcetín están vacíos, por lo que puede atarlos alrededor del tobillo. Si no puede atarlo fácilmente, coloque tiras de sujetadores de enganche para colgar, como Velcro, en el calcetín para abrocharlo.
Peso de la pierna desechables
Las mini bolsas de arena hechas en casa son otra forma de agregar peso a las piernas. Las bolsas de plástico son convenientes y no porosas, pero probablemente se rasgarán después de algunos usos.
Para hacer las pesas, llene dos bolsas de plástico sellables con arena. Pese las bolsas en una balanza para alimentos y ajústelas hasta que tengan el mismo peso. Sostén la bolsa en tu tobillo. Envuelva un vendaje de primeros auxilios alrededor de él para asegurarlo en su lugar.
Asegúrese de que la bolsa de arena permanezca en su lugar, pero tenga cuidado de no envolverla demasiado porque esto puede hacer que su pie se adormezca. Asegure el extremo del vendaje con cinta de primeros auxilios, recomienda Sweet.
Evite el ejercicio extremadamente vigoroso con las pesas desechables. Asegúrate de que las pesas de tus piernas estén bien sujetas antes de comenzar a hacer ejercicio.
Te estás preguntando qué hacer durante el otoño y el invierno. Durante el otoño, un suéter ligero puede cubrirlo de la brisa fría y aún puede disfrutar de un buen ejercicio afuera. Durante el otoño y el invierno, algunas piscinas comunitarias están abiertas y permitirán a los residentes usarlas durante unas horas y unos pocos dólares. Las piscinas están climatizadas, así que no hay excusa para no ir. En los meses de invierno también puede incorporar estos ejercicios externos dentro de su hogar.
Donde hay una voluntad definitivamente hay un camino. El dinero no debería ser una excusa para no levantarse y disfrutar de un buen ejercicio. Me encantaría saber qué otras ideas puede tener o qué ejercicios externos ha realizado que hayan demostrado ser efectivos. Por favor, síganos en Facebook e Instagram y publique sus pensamientos e ideas. Esperamos con interés escuchar de usted.
Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores de Tokkyo Nutrition con la información necesaria para ayudarlo a mantenerse mental y físicamente saludable.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS GRANDES PRODUCTOS, VISÍTENOS EN TOKKYONUTRITION. SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM Y PUBLICAMOS SUS PENSAMIENTOS E IDEAS. ¡¡ESPERAMOS CON INTERÉS ESCUCHAR DE USTED!!
Fuentes:
https://www.livestrong.com/article/198147-homemade-leg-weights/