¡El Regreso!

¡El Regreso!
por Marylin Salgado
Esto nos ha pasado a todos, o casi a todos nosotros. Nos enfermamos, nos quemamos por trabajar demasiado o simplemente pasamos por un período de enfermedad. Entonces, terminamos perdiendo unos días a unos meses de entrenamientos. (Algunos de nosotros solo estábamos siendo perezosos, pero cómo superar el blues del ejercicio es otro blog en conjunto). Este blog se centrará en cómo recuperarse y volver de un período corto a un período prolongado de tiempo sin hacer ejercicio. Para empezar, centrarse en la hidratación. Si está regresando de un resfriado o gripe, o incluso una lesión simple, como un esguince de tobillo u otra lesión en la articulación, la hidratación siempre es la clave. En un momento se pensó que el 75% de nuestros cuerpos estaba compuesto de agua, pero si agrega cada porcentaje de agua en cada órgano, sí, cada órgano, incluso los huesos, encontrará que ese porcentaje es mucho mayor. Solo nuestros pulmones contienen más del 80% de agua y nuestros corazones más del 70%. Nuestros huesos contienen más del 30% de agua. Nuestros riñones y músculos contienen más del 70%, lo que significa que la hidratación con agua o una bebida de reposición de electrolitos es esencial para la recuperación, especialmente si no ha entrenado hace mucho tiempo. Y para aquellos de ustedes que simplemente no les gusta el agua pura, hay alternativas saludables para infundir agua y hacer que tenga mejor sabor.
Puedes exprimir el limón sin añadir demasiado azúcar. ¡El azúcar causa acumulación de grasa y falta de energía! Puede que tenga ese nivel alto de azúcar, pero el choque lo enviará a su casa y al gimnasio, sintiéndose lento. Agregue algunas bayas o incluso mejor, agregue menta, pepino y limón con unas pocas astillas de jengibre al agua. Deje reposar esta mezcla durante la noche y vierta en su botella de agua favorita por la mañana antes de ir al trabajo o al gimnasio. Es muy refrescante y te ayudará a sentirte revitalizado.
Otra cosa en la que enfocarse es su lesión o enfermedad. Aunque esté recuperado, su cuerpo podría estar débil y no al 100% para comenzar a entrenar como antes. No vaya al gimnasio y haga 50 sentadillas y zancadas y espere volver al día siguiente. Te dolerá en lugares que ni siquiera sabías que existían. Comience la primera semana con pesas livianas y tal vez una caminata o ejercicios simples para el piso. Hay, literalmente, una serie de ejercicios de piso que son de bajo impacto y pueden ayudar a reacondicionar su núcleo, brazos y piernas. Pruebe esto por una o dos semanas, luego comience a agregar pesos más pesados para mayor resistencia.
Antes de que se dé cuenta, volverá a su entrenamiento anterior a la lesión o antes de la enfermedad.
Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores de Tokkyo Nutrition con la información necesaria para ayudarlo a mantenerse mental y físicamente saludable.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS GRANDES PRODUCTOS, VISÍTENOS EN TOKKYONUTRITION.COM